Petition Closed

Los enfermos mentales estan mal vistos y discriminados en mayor o menor medida en todo el mundo, siendo relacionados con frecuencia con delitos graves. Desde Granabip queremos que la sociedad no nos trate como ciudadanos de tercera. Que se pongan más medios humanos en las unidades de salud mental, las cuales tiene enormes deficiencias en concreto en España. Que se realicen campañas de concienciación a la población. Que se ponga más unidades de dia para que la carga no recaiga solo en los familiares. Evitar que muchos de estos enfermos se encuentren en la calle. Queremos decir BASTA!! Somos personas normales que tenemos una enfermedad que es como otra siendo bien tratada. Que los adelantos en 30 años han sido enormes y podemos llevar una vida como otra cualquier persona gracias a ellos.

Letter to
GRANABIP
I just signed the following petition addressed to: GRANABIP.

NO AL ESTIGMA SOCIAL A LOS ENFERMOS MENTALES

Los enfermos mentales estan mal vistos y discriminados en mayor o menor medida en todo el mundo, siendo relacionados con frecuencia con delitos graves. Desde Granabip queremos que la sociedad no nos trate como ciudadanos de tercera. Que se pongan más medios humanos en las unidades de salud mental, las cuales tiene enormes deficiencias en concreto en España. Que se realicen campañas de concienciación a la población. Que se ponga más unidades de dia para que la carga no recaiga solo en los familiares. Evitar que muchos de estos enfermos se encuentren en la calle. Queremos decir BASTA!! Somos personas normales que tenemos una enfermedad que es como otra siendo bien tratada. Que los adelantos en 30 años han sido enormes y podemos llevar una vida como otra persona cualquiera gracias a ellos.

Sincerely,
Arturo Gonazález Ávila