Petición cerrada
Dirigida a GRANABIP

NO AL ESTIGMA SOCIAL A LOS ENFERMOS MENTALES

Los enfermos mentales estan mal vistos y discriminados en mayor o menor medida en todo el mundo, siendo relacionados con frecuencia con delitos graves. Desde Granabip queremos que la sociedad no nos trate como ciudadanos de tercera. Que se pongan más medios humanos en las unidades de salud mental, las cuales tiene enormes deficiencias en concreto en España. Que se realicen campañas de concienciación a la población. Que se ponga más unidades de dia para que la carga no recaiga solo en los familiares. Evitar que muchos de estos enfermos se encuentren en la calle. Queremos decir BASTA!! Somos personas normales que tenemos una enfermedad que es como otra siendo bien tratada. Que los adelantos en 30 años han sido enormes y podemos llevar una vida como otra cualquier persona gracias a ellos.

Esta petición fue entregada a:
  • GRANABIP

Arturo González Ávila ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 34 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo González Ávila necesita tu ayuda con esta petición «GRANABIP: NO AL ESTIGMA SOCIAL A LOS ENFERMOS MENTALES». Únete a Arturo y 33 personas que ya han firmado.