¡No robe la ayuda para los afectados por el terremoto!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El obispo de Cuernavaca ha confirmado lo que ya se había denunciado en redes sociales. El gobierno de Morelos está reteniendo y desviando la ayuda para los afectados por el sismo. En vez de llegar a los centros de acopio, se ponen bajo control del DIF estatal (que depende del Gobernador Graco Ramírez, No confundir con DIF Cuernavaca) y lo retiene.

las únicas instituciones seguras en Cuernavaca para donar víveres son la UAEM y el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Mons. Ramón Castro ha denunciado en un emotivo video que tres camiones de ayuda que debían llegar a las instalaciones del seminario, para que Cáritas lo distribuyera, fueron detenidos y obligaron a llevarlos a instalaciones controladas por el Gobernador. Puedes ver el video de monseñor Castro aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1204507952983850&id=186096208158368

Además, en redes sociales ya se había denunciado esta acción del gobernador Graco Ramírez. Al actuar así, no solo se adueña de lo que miles de mexicanos envían para sus hermanos de Morelos, sino que además podría usarlo para su beneficio, y lucrar políticamente. Podría usarlo para entregarlo como una dádiva de su gobierno.

Las tragedias revelan lo más genuino de cada persona: para bien y para mal. Esto muestra el rostro de una persona que abusa de su poder a costa de los necesitados por un desastre natural.

Firma ahora para que el gobernador Graco Ramírez devuelva lo que ha arrebatado y lo entregue a quienes están distribuyéndolo a los afectados por el terremoto.

Hoy: El Pueblo cuenta con tu ayuda

El Pueblo De Morelos necesita tu ayuda con esta petición «Graco Ramírez : ¡No robe la ayuda para los afectados por el terremoto!». Únete a El Pueblo y 239 personas que ya han firmado.