GRACO RAMIREZ, DEVUELVE LAS DONACIONES ENVIADAS A NUESTROS HERMANOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Graco, es una tremenda falta de respeto a nuestros hermanos, compatriotas de este querido país llamado México o de otros países, dar instrucciones para obstruir, retener, ocultar los donativos que con tanto esfuerzo y cariño hemos recibido en estas tierras morelenses, es un acto que va mucho más allá de cualquier tolerancia posible, es ilegal e inaceptable.

Los donativos muestran la buena voluntad entre hermanos, en desgracia los morelenses ahora y eso es algo que debemos agradecer a nombre de este pueblo que se dobló con los terremotos pero nunca caerá y en cambio, con esa pequeñez que has mostrado durante cinco años, pretendes darle brillo a tu imagen entregando esos donativos como si fueran otorgados por tu administración. ¡Que pequeñez!

Graco, devolver los donativos es un acto humanitario, no tiene que ver con que no seas morelense, ni hermano, ni estés en desgracia, es devolver a un pueblo lo que de hecho es suyo, pueblo orgulloso, digno, en estos momentos con una enorme tristeza, lastimado, con heridas, cuando las necesidades han aumentado por los terremotos sucedidos. Las donaciones que retienes Graco, son precisamente para aliviar en algo, solo parcialmente estas necesidades y tu pretendes utilizarlas en beneficio propio.

El desprestigio que ahora te acompaña Graco, no es producto de un desastre natural ni sus consecuencias, repartir despensas con etiquetas que mencionen a tu gobierno, ocultando y por lo tanto negando su verdadero origen que es el de miles de personas que fraternalmente lo enviaron, no puede borrar lo tremendamente oscura de tu administración. De nada te servirá ocultar y obstruir la entrega de esos recursos ahora que es cuando más se necesitan, la solicitud es que los devuelvas.

Si en verdad consideras que entregar donativos con tu nombre podrá dar brillo a tu mal llevado gobierno, hazlo con aportaciones que salgan de tu bolsillo, por cierto, obtenerlos utilizando las alacenas o la ropería de la Casa Morelos también sería ilegal pues utilizarías fondos estatales, gasta algunos pesos, que se diga algo de ti, hasta donde tu voluntad alcance igual que lo hace miles de personas, queriendo hacerlo, encontraras comercios para adquirir lo que desees y canalizarlos por medio de alguno de los cientos quizá miles de centros de acopio establecidos improvisadamente por hermanos, la mayor mayor parte de ellos jóvenes que, con absoluta entrega, desinterés personal y muchísimo cariño, a lo largo de todo nuestro dolido estado. En cualquiera de esos centros de acopio con gusto lo recibirán y entregaran a quien lo necesita. Mi recomendación es que no los lleves al DIF estatal

Muchos problemas hemos tenido, para mí, el peor socavón de Morelos, ha sido una administración insustancial de poco colorido, llena de rencillas personales que no trascienden en bienestar de nuestro estado, ahí reside tu desprestigio, considero que nuestra peor catástrofe es este gobierno caracterizado por un nepotismo voraz, gobierno carente de proyecto y de programa.

Graco tómalo por cierto, no puedes pretender la aceptación de una población agraviada al entregar le lo que de hecho es suyo, ocultándolo primero para posteriormente fingir que tu gobierno lo entrega, eso es ridículo. Estas cometiendo un crimen de Lesa Humanidad un delito de Lesa Nación, imposible que un fuero, cualquiera que sea, lo pueda solapar, recuerda que la nación te lo ha de demandar.

En resumen Graco y manera coloquial, “Más ayuda en que no estorba” deja a la población enfrentar este gran reto, lo haremos con entereza, con altivez, nos mantendremos unidos y daremos buenos resultados, aprovecha la oportunidad para mostrar al pueblo morelense como lo que somos, únete a esta gran cruzada, “Hacer caravana con sombrero ajeno” no sirve de nada, mejor agradece a nombre del gobierno de Morelos toda la ayuda recibida “Honor a quien honor merece”

REGRESA GRACO, REGRESA AL PUEBLO DE MORELOS LO QUE ES SUYO, REGRESA LO TOMADO INDEBIDAMENTE

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Gómez Morales necesita tu ayuda con esta petición «Graco Luis Ramírez Garrido Abreu: GRACO RAMIREZ, DEVUELVE LAS DONACIONES ENVIADAS A NUESTROS HERMANOS DE NUESTROS HERMANOS». Súmate a Alejandro y 178 persona que han firmado hoy.