Continúe y profundice las tareas del Programa Facultad Abierta y el Centro de Documentación de Empresas recuperadas.

Reasons for signing

Ricardo federico Bejarano

John Baldridge
7 years ago
Esa programa y el Centro de Documentacion en Chilavert es fundamental para continuar el desarrollo de las fuentes de informacion sobre alternativas practical a capitalismo en Argentina--y esos ejemplos ya han sido muy util en un escala mundial. Por favor, no cerrar estas esfuerzas criticales en la busqueda para praticas economicas sostenibles...

Franca Dorothy Marsh
7 years ago
It's the only way to imagine a brighter, greener and liveable future for humanity.

Gabriel E Videla Geógrafo UBA
Estimada Graciela,

Más allá de las ineludibles internas de Filo, opino que sería un grave error discontinuar o anular al trabajo del Programa Facultad Abierta, ya que experimenté en varias oportunidades la mutua potenciación del trabajo de gente de Filo con trabajadores e intelectuales vinculados a recuperadas, tanto en Argntina como en el exterior. Saludos atentos

Maxime Quijoux
7 years ago
el ejemplo argentino participo al desarrollo del cooperativismo en el mundo, incluso en el "primer mundo" como Francia. Es fundamental de seguir estudiandolo.

Gabriel Cora
7 years ago
El espacio político del decano saliente continúa hegemonizando los claustros, pero utilizando los recursos antidemocráticos del gobierno de la UBA.

Nicolás Ricatti
7 years ago
El programa es importante porque está realizado con la mayor seriedad y nivel científico, permitiendo conocer un fenómeno contemporáneo y poco conocido; vincula el ámbito académico con el "mundo del trabajo"; y ofrece herramientas útiles tanto para los académicos (para conocer el universo de las empresas recuperadas), tanto como a los mismos trabajadores de las ERT (para encarar su actuación frente a los organismos públicos y privados).

Patricia Kent
7 years ago
Porque trabaje con este programma y el programma hace tareas importantes del todo el mundo!

Marco Augusto Gómez Solórzano
7 years ago
Nosotros, el Departamento de Relaciones Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana, colaboramos estrechamente con el Programa Facultad Abierta de la UBA desde 2007. Hemos organizado conjuntamente con el Programa tres congresos internacionales, y varios encuentros nacionales en México. Estamos tratando de construir una red internacional de instituciones académicos y de otras organizaciones para investigar y promover alternativas económicas de autogestión de los trabajadores. Hemos estado gestionando que esto quede plasmado en un convenio entre las dos universidades.

Cooperativa BAUEN
7 years ago
Las empresas recuperadas necesitan un constante desarrollo de investigación ya que fue y es un proyecto exitoso ante una crisis económica.