Agua - Derecho a tener Agua!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Jailton Correia ha iniciado esta petición dirigida a Govierno de la ciudad de Mexico y

SOLICITUD - DERECHO AL AGUA

En la Ciudad de México, especialmente en la delegación de Tlalpan, Miguel Hidalgo 2, los residentes desconocen el suministro de agua regular, los que viven aquí en general gastan hasta una semana entera de agua, ¿te imaginas cómo se siente vivir, estudiar y trabajar sin agua?

Aquí, vivimos muchos días sin agua, no podemos planificar y no tener una casa limpia, ropa o preparar algo para comer, si queremos agua tenemos que pagar, o coches cometas o garrafones, esto no sucede en regiones donde por casualidad viven quienes controlan el agua de la ciudad, incluidos los que controlan el agua son empresas que no conocen bien sus estructuras de financiación, lo importante es que no tenemos el agua que nos merecemos para la vida.

Sólo queremos agua, los que sufren este mal saben que no es fácil, nuestro propio cuerpo tiene más agua, ya que no tenemos derecho al agua? pero pagamos boletos en un día de agua que no recibimos!

Queremos que el agua viva señor Presidente de México, Lopes Obrador, queremos diputados de agua, queremos senadores de agua, queremos agua Sra. Claudia Sheinbaum, no es posible que no te des cuenta de la crisis tan grave que es la falta de agua, el sistema está saturado, pero la facturación de la empresa SACMex es billonaria, queremos una solución! ¡QUEREMOS AGUA!

#Derechoalagua #Right Water #Derechos humanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!