Rivalida de titulos a médicos cubanos en EE:UU para ayudar con el coronavirus ya es hora.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Con esta petición al gobierno de los estados unidos queremos que los miles de médicos cubanos que están trabajando en otras áreas no asociadas con sus estudios se puedan ocupar de esta pandemia y ayudar a otros médicos a enfrentar esta pandemia ,todo el mundo sabe que los médico cubanos son muy buenos en el manejo de EMERGENCIAS y CATÁSTROFES se a demostrado como por ejemplo el la epidemia del ébola en Guinea, África y en otras naciones del mismo continente haciéndole frente y con su basta experiencia acabaron con ella así que ya es hora que le RIVALIDEN SUS TÍTULOS y que puedan trabajar en lo que se graduaron serían de mucha ayuda ,ya es hora .

With this petition to the government of the United States, we want the thousands of Cuban doctors who are working in other areas not associated with their studies to be able to deal with this pandemic and help other doctors to face this pandemic, everyone knows that doctors Cubans are very good at handling EMERGENCIES and DISASTERS, such as the Ebola epidemic in Guinea, Africa and other nations of the same continent, as they have been confronted and with their vast experience, they ended it, so it is time that they RIVALIZE YOUR DEGREES and that they can work on what they graduated would be very helpful, it is time.