Exigimos respeto de nuestros lideres

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Señor
Rafael "June" Rivera
Secretario General del Partido Nuevo Progresista de Puerto

Asunto: Repudió a los actos de indisiplina y confrontación del Senador Thomas Rivera Shatz y nuestros Senadores.

Con el respeto que usted, se merece como Secretario General del Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico. Lo invitamos a que considere, en unión con la Junta de Directores de nuestro partido, tomé acción a la grave situación de conducta del Presidente del Senado Thomas Rivera Shatz y algunos Senadores de nuestro partido. Ante las permanentes amenazas, ataques personales, falta de respeto, del Senador Thoma Rivera Shatz y sus aliados Senadores, hacia el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevarez y miembros del gabinete. Cuyos efectos negativos se reflejan en nosotros como pueblo y miembros de la colectividad del partido.

El abuso de poder por parte del Senador Thoma Rivera Shatz y estos Senadores, están sometidos a sus intereses  de control social y gubernamental, para seguir favoreciendo sus posiciones, entendiendo son los unicos capacitados para gobernar y los demas  son mediocres, faltos de capacidad, inmadurez y liderazgo. Estos Senadores utilizando los medios de comunicación de prensa y redes sociales, justifican sus repudiables formas de actuar burlándose del pueblo, con la justificación de la protección, el desarrollo y el progreso económico de la isla.

Por eso, Secretario General del Partido Nuevo Progresista y junta de directorres, corresponde a usted y a su equipo de trabajo, en primer lugar, estar convencidos de la necesidad de nuestro reclamo. Que se tome accion disciplinarias inmediatamente contra el Senador Thomas Rivera Shatz, y todo aquel miembro del Senado de Puerto Rico, que apoye está conducta. Nuestro partido solo podrá ser modelo de progreso y desarrollo cuando sus líderes  Senadores y Legisladores aprendan a respetar la dignidad y el valor de las personas componemos nuestro partido.

Esperamos usted como un acto de respeto hacia nosotros, como miembros de la colectividad, se nos de, una disculpa y tome acción sobre este asunto. También reclamamos al Presidente del Senado Thomas Rivera Shatz y sus aliados una disculpa y un compromiso de unidad con el Gobernador Ricardo Rosselló Nevarez. Podemos marcar un hito donde los políticos realmente tengan la voluntad y la convicción de que el respeto a los seres humanos es la base de cualquier Estado que quiera ser reconocido como democrático.

Reconocemos que admitir y pedir disculpas sí es un acto de valientes. Nuestro partido esta conformado  por un conjunto de mujeres y hombres valientes que a pesar de todas las injusticias y atropellos de líderes politicos como Thomas Rivera Shatz,  hemos optado por la vía del diálogo, para corregir esta situación.

Esperamos valentía y compromiso de usted y su equipo donde se comprometan a trabajar a favor de nosotros. Dejando atrás la tiranía, la soberbia, la traición y egos de grandeza.

Recuerde las palabras  de Nelson Mandela: “Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”.

Toda persona firme está petición es libre y voluntariamente, no han recibido intimidación ni ningún ofrecimiento a cambio de su firma.

Hoy: Un pueblo ofendido cuenta con tu ayuda

Un pueblo ofendido necesita tu ayuda con esta petición «Governor of Puerto Rico, Hon. Ricardo Rosselló Nevarez: Exigimos respeto de nuestros lideres». Súmate a Un pueblo ofendido y 1,326 persona que han firmado hoy.