Let's improve our state's festivities to protect marine life!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Ritchie R. Reyes Chaidez lanzó esta petición dirigida para Governor Carlos Mendoza Davis y

¡Mejoremos las festividades de nuestro estado para proteger a la fauna marina!

Let's improve our state's festivities to protect marine life

Español:

El sector turístico es sin duda una de las mayores bases que mas contribuyen económicamente al estado de Baja California Sur. Sus playas preciosas al frente de un mar vasto son atractivos para miles de turistas que visitan el estado. Sin embargo los océanos son también el hogar de una gran y diversa comunidad de fauna y flora que enriquecen con su vida la vida marina.
Cada año los festivales de la ballena gris en puerto San Carlos y puerto Adolfo López Mateos atraen a turistas de alrededor del mundo a presenciar a magníficos animales, sin embargo la falta de medidas, organización y capacitación para acercarse con lanchas a las ballenas suelen ser contraproducentes. Mientras que una abundante cantidad de lanchas espanta a las ballenas, volviéndolas tímidas, otros casos se han viralizado en la que las lanchas que se acercan atentan contra las ballenas, cortando partes de sus aletas.
Pidamos por una inversión y apoyo que ayude a los lancheros a tener un mejor equipo de navegación así como para tener una capacitación para cuidar el entorno del estado. De igual forma, pidamos por una mayor organización para administrar el sector turístico y cuidar el tesoro natural del estado.

English:

The tourism sector is without a doubt one of the major bases that contribute most economically to the state of Baja California Sur. Its beautiful beaches in front of a vast sea are attractive for thousands of tourists visiting the state. However, the oceans are also home to a large and diverse community of fauna and flora that enrich the marine life with their life.
Every year gray whale festivals attract tourists from around the world to witness magnificent animals, however, the lack of measures, organization, and training to approach the whales by boat is often counterproductive. While an abundant number of boats scare the whales, making them shy, other cases have turned into virulent ones in which approaching boats attack the whales, cutting off parts of their fins.
We are asking for an investment that will help the boatmen to have better navigation equipment as well as to have better training to take care of the state's environment. Similarly, we ask for a greater organization to manage the tourism sector and take care of the natural treasure of the state of Baja California Sur.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!