Petición cerrada

Esta petición consiguió 637 firmas

Pharmacies are places for health, and Pharmacists have studied to help people have healthier lives. Participating in drug distribution for recreational use goes against this philosophy and against pharmacists' ethical obligations.

As is the case for alcoholic beverages and tobacco products, marijuana for non-medical purposes should not be provided from Pharmacies. Such provision will damage the image of Pharmacy in society and will diminish the perception of risk of harm from using marijuana.

Help us try to stop this from happening by signing this petition.

Las Farmacias están insertadas en el sistema de salud y los Químicos Farmacéuticos han estudiado para ayudar a la gente a tener vidas más saludables. Paarticipar en la distribución de drogas para uso recreacional no sólo va contra esta filosofía sino contra las obligaciones éticas de los Químicos Farmacéuticos.

Como en el caso de las bebidas alohólicas y los productos del tabaco, la marihuana para uso no medicinal no debe distribuirse en Farmacias. Esta distribución dañaría la imágen de la Farmacia en la sociedad y disminuiría la percepción del riesgo y los daños de consumir marihuana.

Ayúdenos a tratar de evitar que esto pase, firmando esta petición

Hoy: Asocición de Química y Farmacia del Uruguay cuenta con tu ayuda

Asocición de Química y Farmacia del Uruguay AQFU necesita tu ayuda con esta petición «Government of Uruguay (Gobierno de Uruguay): Make the necessary changes so that cannabis for recreational purposes is not supplied through Pharmacies. (Que el cannabis de uso recreacional no se distribuya a través de las Farmacias).». Unite a Asocición de Química y Farmacia del Uruguay y 636 personas que firmaron hoy.