Exención de Servicio militar para el delantero coreano Heung-Min Son

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a la constante tensión que existe entre las 2 Coreas, la legislación de Corea del Sur exige a los hombres cumplir un servicio militar de casi dos años antes de cumplir los 28 años.

El cumplimiento de este servicio truncaría la exitosa carrera de su delantero Son Heung-Min quien juega en el  Tottenham de la Premier League, tiene contrato hasta el 2020 y que debería regresar a Corea de lo contrario podría ir a la cárcel.

Las autoridades de Corea del Sur prometieron a sus futbolistas que podrían no asistir al servicio militar si es que lograban pasar a octavos de final en el Mundial. Sin embargo, pese a que Corea realizó un excelente partido derrotando a la selección de Alemania 2 goles por 0 y teniendo posibilidades de acceder a la siguiente fase, no fue posible debido a que la selección mexicana no fue capaz de derrotar a su similar de Suecia.

Por este motivo exhortamos al pueblo mexicano como muestra de reconocimiento ante esta selección pidamos al gobierno de Corea le sea perdonado el servicio militar al delantero coreano Son Heung-Min para que pueda continuar el sueño de jugar en una liga de importancia mundial como lo es la Liga Premier de Inglaterra.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Due to the constant tension that exists between the 2 Koreas, the legislation of South Korea requires men to perform military service for almost two years before they turn 28 years old.

The fulfillment of this service would truncate the successful career of his striker Son Heung-Min who plays in Tottenham of the Premier League, has a contract until 2020 and should return to Korea otherwise he could go to jail.
The South Korean authorities promised their players that they could not attend military service if they managed to reach the round of 16 in the World Cup. However, although Korea played an excellent match defeating the German national team 2 goals by 0 and having chances to reach the next phase, it was not possible because the Mexican national team was not able to defeat their Swedish counterpart. .

For this reason we exhort the Mexican people as a sign of recognition of this selection, ask the Korean government to forgive the military service of Korean striker Son Heung-Min so that he can continue the dream of playing in a league of worldwide importance such as the Premier League of England.

Hoy: Light cuenta con tu ayuda

Light Delta necesita tu ayuda con esta petición «Government of South Korea: Exención de Servicio militar para el delantero coreano Heung-Min Son». Únete a Light y 30 personas que ya han firmado.