No More Liquor In The Motor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Around the world and especially in Mexico's Nuevo Leon state, drinking and driving is a huge problem. In 2016 alone, 10,497 people died because of drunk driving in the US alone, and in Mexico, that number is even higher, with drunk driving crashes being a daily occurrence in Nuevo Leon, the state that consumes the most alcohol in all of Mexico. If you promise not to drink and drive, you can make yourself safer and make a difference in the world.

En todo el mundo y especialmente en el estado mexicano de Nuevo León, beber y conducir es un gran problema. Solo en 2016, 10,497 personas murieron por conducir ebrio solo en los EE. UU., Y en México, ese número es aún mayor, con accidentes de conducir en estado de ebriedad todos los días en Nuevo León, el estado que consume la mayor cantidad de alcohol en todo México. Si promete no beber ni conducir, puede estar más seguro y hacer una diferencia en el mundo.

Hoy: ASFM cuenta con tu ayuda

ASFM necesita tu ayuda con esta petición «Government of Nuevo Leon: Don't Drink And Drive». Súmate a ASFM y 5 persona que han firmado hoy.