Saquen una ley para la prohibición total de nuevas construcciones de viviendas y hoteles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Todos sabemos el grave problema que tenemos en Mallorca con la superpoblación, y va siendo hora de que hagamos algo real al respecto.
Desgraciadamente, las políticas que se han estado practicando en Mallorca se han llevado a cabo de espaldas a los intereses de los ciudadanos y a favor de los empresarios y del Gobierno. Tenemos que recordar algo de lo que la gente se olvida: los políticos han sido elegidos para defender los intereses ciudadanos. Pero hay tantos casos de corrupción inmobiliaria que objetivamente podemos afirmar que están por encima los intereses políticos y empresarios que los nuestros, sin ningún tipo de duda.
Es hora de poner coto a la política del ladrillazo, porque estamos en una isla con límites geográficos a la que hay que respetar y porque en el tema inmobiliario no se puede dar marcha atrás. El campo está 'abandonado', la ciudad y los pueblos sobreexplotados y antes de que digamos 'qué hemos hecho con la isla?' podemos poner freno a la barbaridad.
España degrada 7,7 hectáreas de costa cada día que pasa para crear urbanizaciones, suelo industrial y comercial y Baleares es la segunda región que más territorio ha ocupado en esta década y la segunda que más ha destruido su costa, un dato bastante triste.
Exijamos todos juntos el fin definitivo a la construcción en Mallorca, todavía estamos a tiempo de no condenar a nuestra isla porque los únicos que se benefician de la política del ladrillo son los empresarios y algunos políticos y como siempre, los perjudicados directos somos nosotros. Prohibamos cualquier nueva construcción en Mallorca YA, es esencial para todos.

 

 



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Lapresa necesita tu ayuda con esta petición «Govern de les Illes Balears: Saquen una ley para la prohibición total de nuevas viviendas y hoteles en Mallorca». Únete a Javier y 4 personas que ya han firmado.