Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 569 firmas

¿Quieres que el Govern de les Illes Balears se comunique con los ciudadanos en la modalidad insular correspondiente, castellano o inglés?

Desde el 12/07/2017 El Govern de les Illes Balears lleva a cabo un proceso de consulta que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía con carácter previo a la redacción del texto para que las personas y las organizaciones más representativas afectadas por la futura norma, puedan opinar y hacer aportaciones.

La tramitación de este proyecto de decreto responde a la *voluntad del Govern balear de avanzar en la normalización del catalán*  según informa la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado.

La Plataforma “Per lo Nostro” inicia esta recogida de firmas que finalizará el 31 de julio de 2017 con objeto de solicitar al Govern les Illes Balears que se dirija a la ciudadanía en las modalidades insulares correspondientes, castellano o inglés; y en caso de dirigirse a una persona en particular, que utilice la elegida por dicho ciudadano.

Para más información sobre NUESTRA PROPUESTA puedes consultar la web www.perlonostro.com

Hoy: PER cuenta con tu ayuda

PER LO NOSTRO necesita tu ayuda con esta petición «Govern de les Illes Balears: Para que el Gobierno Balear se comunique en las modalidades insulares, castellano o inglés». Únete a PER y 568 personas que ya han firmado.