0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es vergonzoso lo que el pueblo estamos pasando sin que nadie haga nada por nosotros!!!! No podemos soportar mas estos precios desorbitados y que dejan a muchos de los que vivimos en esta ciudad en la calle o viviendo 8 o 10 personas en una vivienda!!!! Es imposible tener un techo digno!! Algo que ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL!!!!

Hasta cuando vamos a tener que sufrir esto? Hasta cuando vamos a tener que soportar esta situacion? Hasta cuando vamos a tener que soportar seguir viendo casas de 1 habitacion y 30 m2 por 700 euros al mes?

Señores politicos! Hagan algo ya!! Mientras ustedes tienen su vivienda MAS QUE DIGNA el pueblo no puede tener nada! Yo como muchas y muchos mas necesito un piso para mi y mi hijo! Soy madre separada y no puedo acceder a una vivienda digna porque mi sueldo es de un mileurista como muchos y otros que ni llegan!!!

Hasta cuando van a mirar a otro lado? Hasta cuando vamos a tener que soportar sentirnos olvidados y dejados?

Solo queremos una vivienda! Solo eso, a un precio normal! Que podamos pagar!

Cada vez hay mas gente en la calle, mas gente viviendo en sotanos llenos de humedad y gente pagando alquiler y pidiendo para poder comer....

Actuen ya! Regulen esto de una vez!!!!

Y sigan regulando DE VERDAD EL ALQUILER VACACIONAL se ve en todas y cada unas de las paginas para buscar piso, entren sin miedo y den un vistazo....y luego por favor....HAGAN ALGO!!!

Hoy: Luisa cuenta con tu ayuda

Luisa Moiron necesita tu ayuda con esta petición «Govern de les Illes Balears: No mas abusos en precio del alquiler en Mallorca! Todos con un hogar donde vivir!!!». Únete a Luisa y 949 personas que ya han firmado.