¡Basta Ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos un tiempo convulso que amenaza la convivencia en nuestro propio País. Esto no puede acabar bien si cada uno se mantiene en sus posiciones. Da igual quien tiene razón o no. Si continúan los acontecimientos por la misma senda o derroteros que llevan hasta ahora, sólo habrá sangre , dolor y lágrimas, de la gente del pueblo, de nuestros amigos, familiares, conocidos... El estado español no va a parar porque es su obligación no hacerlo, el govern se cree legitimado para continuar sus acciones. Que hable el pueblo. Consigamos el máximo de firmas para parar esta sin razón y nivel de enfrentamiento. Hay que buscar un entendimiento y un encaje de Cataluña en el estado. Esto va dirigido a toda la gente que es gente de Paz y que es capaz de entender que el único camino es el de la convivencia y la cordialidad. Que dimitan los actuales líderes de ambos gobiernos y convoquen elecciones para que nuevos dirgentes reconduzcan la situación. Repito, la situación actual no lleva a ningúna parte, solo al sufrimiento. ¡Basta Ya!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Cuenca Alcántara necesita tu ayuda con esta petición «Govern de la Generalitat y Gobierno de España: ¡Basta Ya!». Únete a Antonio y 51 personas que ya han firmado.