Victoria

NO AL CIERRE DEL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.770 firmas!

A raíz del comunicado de prensa realizado por el Comité de Empresa de la Cruz Roja  diciendo que peligran los 85 puestos de trabajo del personal adscrito al hospital   Instamos al Govern Balear a que adopte a través de Consell de Govern, las medidas necesarias para mantener todos los puestos de trabajo a través del oportuno 'convenio singular' con esta entidad social,  anunciado el pasado lunes por el Director General del IB SALUT, Miquel Tomás, que le permita continuar llevando a cabo una actividad asistencial y quirúrgica.

No entendemos el “bamboleo” de los responsables de esta Administración a la hora de determinar la gestión de las políticas sanitarias en esta comunidad autónoma, pues hace poco más de un año el Govern Balear iba a cerrar dos hospitales públicos (Joan March y Hospital General) y potenciar a la Cruz Roja y ahora propicia su cierre, a través del concurso, a la sanidad privada, en este caso la beneficiaria Policlínica Miramar ganadora del concurso.

Hoy: Sección sindical cuenta con tu ayuda

Sección sindical USO-CAIB necesita tu ayuda con esta petición «Govern Balear: NO AL CIERRE DEL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA». Únete a Sección sindical y 1.769 personas que ya han firmado.