Petición cerrada

RESTAURAR EL CANAL DE YouTube de EXTREMEXPLOIT

Esta petición ha conseguido 3.999 firmas

ESTA ES LA HISTORIA:

Yo estaba empezando en YouTube, y no sabia muy bien que eran esto de los Strikes, así que decidí hacer parodias de YouTubers de Geometry Dash, primero subí un Vídeo de Michigun, el cual le encanto a la gente y tuvo muy buenos comentarios. Así que decidí hacerle un Vídeo a Mikha.
Yo no conocía a Mikha, en ningún momento le insulte ni nada parecido, como veis en el Vídeo no le insulto, y no es para tanto.
Pero bueno, el estaba en el derecho de eliminar el Vídeo. Yo intenté contactar con el para hablar sobre el Strike, y que no me parecía justo, pero el me había bloqueado en todas las redes sociales (Twitter, Instagram...), así que subí un Vídeo quejándome y diciendo que no me parecía justo. Vídeo en el cual me metió un segundo Strike.
Yo me enfadé obviamente, y me acordé que el había usado Vídeos míos en su canal, Así que le reporte los Vídeos.
Fue entonces cuando el apareció en Twitter muy enfadado y ofendido por mis Strikes. Obviamente hablé con el y llegamos al acuerdo de quitarnos los Strikes mutuamente. Aquí empezó el problema, el me quito un Strike, pero el otro no, y ese no era el trato... Yo le envié mensajes en Twitter, diciéndole que que pasaba, que porqué aún tenía su Strike, pero el me ignoró.
Pasó un tiempo, hasta que yo harto de tener su Strike, le metí otro.
Aquí empezó la peor parte de la pelea... El muy enfadado intentó meterme algún Strike, pero no lo consiguió. Así que al cabo de una semana, subió un Vídeo a su canal en el cual básicamente decía a sus Suscriptores que me reportaran el canal, por motivos inventados.
Sus motivos fueron que yo era el Hacker de la 2.0, cuando yo en la 2.0 no Hackeé ninguna cuenta de Geometry Dash, ni la de RobTop, ni la de Michigun... Todo eso fue Anaban. Lo peor es que el también me daba la culpa de que la 2.1 hubiera tardado tanto, cuando yo era el primero en quejarme de RobTop y su lentitud con la actualización. Mikha sabía de sobras que todo eso que dijo en el Vídeo era mentira, y aquí se ve que tipo de YouTuber es, es alguien que miente a sus Suscriptores, y también podemos observar el Nivel intelectual de sus Suscriptores, ya que en ningún momento se pararon a pensar racionalmente si eso que decía Mikha era verdad.
Obviamente Mikha me reportó el canal, y al ser un YouTuber grande, con 300.000 Suscriptores, recibí un montón de denuncias. YouTube se revisó mi Canal y me eliminó Vídeos, por motivos de SPAM, cosa que me parece incorrecta. Así que yo he mandado a YouTube una reclamación por el cierre de mi canal. Así que aún hay esperanzas.

Ahora os pido que intentemos hacer lo que el ha hecho, no se cuanta gente va a ver esto, ni cuanta gente va a leer esto... Pero os puedo asegurar que si entre todos denunciamos su canal, intentamos que grandes YouTubers como ByCraft se unan a esta lucha, podemos acabar juntos con Mikha. Id a todas las redes sociales y petad a Tweets a gente que puede estar a favor de eliminar su canal de YouTube. Todos juntos podemos conseguir eliminar su canal, Y demostrar que la unión hace a la fuerza.

Muchas gracias a todos por apoyar en esto.

GRACIAS.

Hoy: Joan cuenta con tu ayuda

Joan Gracia Taribo necesita tu ayuda con esta petición «Google: RESTAURAR EL CANAL DE YouTube de EXTREMEXPLOIT». Únete a Joan y 3.998 personas que ya han firmado.