Petición Cerrada

Esta petición conseguió 52 firmas

En el 19 de Septiembre del 2017, México sufrió un sismo independiente al del 7 de Septiembre con Epicentro cercano a Axochiapan Morelos que ha azotado de manera decisiva y dolorosa la vida diaria de nuestros connacionales. la economia está estancada y la reconstruccion nacional economica e ingenieril son urgentes en Mexico.  El nuevo avión presidencial costó 3 mil millones de pesos. En estos momentos de emergencia nacional y ante un Gobierno Federal totalmente rebasado por la situación sísmica del país necesitamos soluciones totalmente eficaces veloces y efectivas para poder aumentar o recabar ingresos destinables a fideicomisos de reconstrucción nacional. En Jojutla Morelos mas de 12mil viviendas se derrumbaron en el sismo y se presume que otras  6mil viviendas tengan que tirarse por seguridad,  Zacatepec Morelos tuvo la misma suerte y que decir de Oaxaca , Chiapas, en el primer sismo. Unete, vendamos este avion que no usamos, este avion que no es del pueblo y que solo es para el uso de unos cuantos.

Hoy: Roman cuenta con tu ayuda

Roman Saavedra Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Google: Que se venda el AVION PRESIDENCIAL para ayudar a los damnificados del sismo19/9 en MEXICO». Súmate a Roman y 51 persona que han firmado hoy.