Obligar a las plataformas online a tener teléfono de atención al cliente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las plataformas online inciden diariamente en tu vida. Unas veces las consumes y otras les pagas, pero cuando tienes un problema no hay manera de resorverlos. Usan plantillas que generalizan los problemas y que la mayoria de veces no se corresponden con tu problema específico, y a pesar de que ganan muchísimo dinero, invierten lo mínimo en personal y el servicio que dan a sus clientes ante estas situaciones es pésimo. El cliente esta totalemente indefenso porque no tiene herramientas para exponer al problema que se enfrenta, ya que la única solución que te dan es escribir un correo electrónico, en una planilla (que no sabes ni a donde lo estas enviando). Vas a ese correo que te envian de publicidad o de notificacón y tampoco se puede responder. Exijo que toda empresa de serviciós, venta online tenga un teléfono de reclamaciones, donde clientes/usuarios puedan plantera sus problemas con una persona que le explique como resolverlos. Un teléfono habilitado y donde se te responda. Y con un numero de personas trabajando que sea capaz de dar una cobertura correcta.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Diaz Dasi necesita tu ayuda con esta petición «Google: Obligar a las plataformas online a tener telefono de atención al cliente». Únete a Ana y 4 personas que ya han firmado.