Petición cerrada

Un doodle para Elena Garro este 11 de diciembre

Esta petición ha conseguido 269 firmas

A quien corresponda:

Por medio de la presente solicitamos que Google México dedique su doodle del próximo 11 de diciembre a la escritora mexicana, Elena Garro, pues ese día se celebra el 101 aniversario de su nacimiento.

Elena Garro es una de las escritoras mexicanas más destacadas de todos los tiempos, y es considerada por muchos como la segunda mejor autora de México después de Sor Juana Inés de la Cruz.

Garro escribió más de 30 obras: entre novelas, cuentos y teatro. En la mayoría, la autora reta las leyes del tiempo y el espacio.

En 1963 obtuvo el premio Xavier Vilaurrutia por Los recuerdos del porvenir. También recibió el Premio Nacional de Literatura Juan Ruiz de Alarcón en 1994 por su novela Testimonios sobre Mariana, que se considera autobiográfica. Dos años después recibió el Premio Sor Juana Inés de la Cruz por la novela Busca mi esquela.

En Twitter, la petición hecha por la cuenta @ElenaGarro100 para que se le dedique un doodle ha recibido más de 110 RT, además de que decenas de personas han pedido lo mismo con sus propios mensajes.

Agradecemos la atención prestada a este correo.

Atentamente,
Cristina Liceaga
Administradora de @ElenaGarro100

Hoy: Yo sólo soy memoria. Elena Garro. cuenta con tu ayuda

Yo sólo soy memoria. Elena Garro. necesita tu ayuda con esta petición «Google México: Un doodle para Elena Garro este 11 de diciembre». Únete a Yo sólo soy memoria. Elena Garro. y 268 personas que ya han firmado.