Petición cerrada

Que no censuren el canal de ANNUR TV en Youtube

Esta petición ha conseguido 719 firmas


 

Hace unas semanas atrás, se inició abruptamente una petición para cerrar el canal de Youtube de Annur TV, un canal de noticias independiente, sin fines de lucro, que informa desde hace 6 años acerca de política nacional e internacional, entre otras cosas.

Evidentemente, algunas personas se han sentido molestas por una entrevista publicada en donde un rabino de la colectividad judía opinaba en contra del gobierno israelí y su accionar en Palestina.

Se trata de la opinión de una persona, con la que Annur Tv puede coincidir o no, pero es la opinión de esa persona.

Por otro lado, en los argumentos de la denuncia se hablaba de “incitación al odio y antisemitismo”, lo cual es absolutamente falso, ya que el testimonio jamás hace juicios de valor acerca de la religión judía, o la etnia árabe. Se trata de una opinión política.

Por ello, consideramos que un canal como Annur TV no puede ser censurado porque alguien no coincida políticamente con una entrevista publicada que es 100% real y cuyo entrevistado, de hecho, habla y expresa su parecer en muchos otros medios.

Más de 20 mil suscriptores y cerca de 6 millones de reproducciones dan cuenta de la transparencia de este medio independiente que informa día a día y desde ya, permite que todos opinen por igual, sea a favor o en contra de las publicaciones.

 ¡No a la censura! Apoyemos a un canal de noticias independiente, que quiere seguir informando libremente.

 https://www.youtube.com/user/annurtvla



Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Castro necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc, YouTube: Que no censuren el canal de ANNUR TV en Youtube». Únete a Andrea y 718 personas que ya han firmado.