YouTube devuelvele su canal a Wellintencion!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
joshua arana lanzó esta petición dirigida para Google, Inc y

El sábado 31 de agosto hackearon la cuenta de Wellintencion con más de 50,000 suscriptores y vídeos de más de 1'000,000 de vistas, con suscriptores de diferentes partes del mundo y con idiomas distintos.

El hacker subió contenido inapropiado y le cambio el nombre de usuario por uno muy desagradable, con lo cual YouTube (Google) le bloqueo el acceso y le dio Ban, pese a los correos enviados para apelar la decisión e intentar explicar lo sucedido solo se obtiene respuesta negativa, de que la decisión tomada es permanente.

El contenido que suele subir Wellintencion es relacionado con el arte, colecciones personales y gameplays, hace nombres de personas en grafitty para que puedan usarlo libremente, o también comparte su arte como DJ y Beatboxer y la voz de YOPI.

Su actos más nobles es tratar de ayudar a las personas que tienen traumas o depresión mediante el arte, para que puedan vencer sus miedos y traumas con los Doodles, pintando, y haciendo cosas que les gusten, también en épocas especiales impulsa la iniciativa de donaciones  para personas necesitadas.

Todos los que lo que lo conocen saben el gran artista que es, y la persona correcta que se esfuerza por ayudar a los demás y compartir su arte.

Para poder llegar a más personas con su arte te necesitamos en esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!