Youtube debe controlar lo que hacen los youtuber y mejorar la privacidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Youtube es una plataforma que permite el uso de la misma sin ningún control. Hoy se ha hecho casi una profesión "ser youtuber", gracias a que Youtube paga a las personas por mantener una cantidad considerable de suscriptores, seguidores, y vistas de los vídeos. Esto ha desencadenado en todo tipo de estrategias que realizan los youtubers para obtener más likes, suscripciones y vistas, las cuales motivan todo tipo de acciones en sus seguidores.  Los niños son ingenuos y por querer obtener los premios o regalos de los youtubers, acceden a todas las peticiones, una de las más preocupantes es decir abiertamente sus datos de contacto, ante lo cual es importante que Youtube prenda las alarmas, porque está permitiendo que su plataforma sea el canal abierto para delitos por el fácil acceso a los datos y facilitar campañas de captación de información personal.

Hoy: Aura cuenta con tu ayuda

Aura Leal necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Youtube debe mejorar su privacidad y el control de lo que hacen los youtuber». Únete a Aura y 12 personas que ya han firmado.