Test de inteligencia obligatorio antes de valorar una app (o mayor control de reseñas)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José María Romero ha iniciado esta petición dirigida a Google, Inc y

Los desarrolladores de aplicaciones y juegos para móviles invertimos miles y miles de horas en la creación de nuestros proyectos. Y luego, cualquier imbécil (porque no se le puede llamar de otra forma), te deja una valoración negativa cuando estás empezando y ahí te quedas. ¿Y todo el trabajo realizado? ¡A la basura!

El problema no son las valoraciones negativas. Si una cosa funciona mal, está perfecto que el usuario se queje y lo comente. El problema viene cuando no te dan motivo siquiera, o te dicen cosas que no tienen sentido, o reclaman funciones en la app o juego que ya están implementadas. También es un problema el que dejen un comentario negativo porque el juego no tiene cierta función, tú la incluyas al cabo de nada y que el usuario no actualice su reseña.

Desde el portal de desarrolladores, sólo te dejan anular una reseña, en caso de insulto. ¡Esas son las reseñas que menos daño hacen! Porque cualquiera que lea en una reseña "Cabrón", sabrá que el que la ha escrito no es un lumbreras. Pero reseñas como "Este juego no incluye tal función" (cuando sí la incluye o se ha añadido a posteriori), hacen que muchos usuarios ya ni se descarguen tu juego.

Por lo tanto, exigimos o bien un test de inteligencia previo a la valoración de una aplicación por parte del usuario (para que valoren sólo aquellas personas que tengan dos dedos de frente), o bien un mejor sistema de reseñas, donde al desarrollador se le den más herramientas para poder invalidar reseñas negativas (como por ejemplo, demostrar que el juego tiene una función que el usuario ha pedido).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!