Petición Cerrada

Que cierren TODAS las redes sociales de Yao Cabrera (youtuber)

Esta petición conseguió 6 firmas

Me encantaria que no se le permita a esta persona (Yao Cabrera) seguir siendo "influencer" en redes sociales, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Etc., esto debido  a que esta involucrado en muchas cosas que no son "buena influencia" para nadie (los que aporten algo a esta peticion sabran que esta de mas que se mencione que es lo que ha hecho), y menos para la gente a la que esta dedicado desde Youtube hasta cualquier red social, esta persona es grosera, manipuladora, prepotente, falsa, mentirosa, en fin no acabaria de nombrar todos los negativos adjetivos que lo pueden describir a la perfeccion, ademas, no creo ser la unica persona inconforme con que esta persona siga activa en redes sociales y haciendo de las suyas, asi que espero se apoye esta peticion, ya que creo que la sociedad actual no necesita a una persona como esta al frente de cualquier red social.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Corona necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Que cierren TODAS las redes sociales de Yao Cabrera (youtuber)». Súmate a Carlos y 5 persona que han firmado hoy.