Petición Cerrada

Esta petición conseguió 30 firmas

Esta Petición es Para que El Buscador Google deje de mostrar como busqueda el sitio mx.mileroticos.com ya que dentro de este se promueve la Pedofilia (comercio sexual infantil), así como Lenocinio (trata de blancas por medio de agencias), así mismo como las redes de delincuentes que circulan diariamente por este sitio que se dedican a realizar fraudes, asaltos, y demás actos delictivos como secuestro, y venta de drogas.

necesitamos que ya no pueda buscarse por medio de Google para que menos personas sean afectadas, ya que las denuncias no dan ningún tipo de resultado ya que estos actos son protegidos y solapados por administradores que solo eliminan el anuncio para que se pueda publicar de nuevo.

Es urgente que se corte de tajo el negocio de estas personas ya que sus próximas victimas podrían ser tu hija, tu hermana, tu esposa.
necesitamos proteger a las mujeres de México y el cambio lo puedes hacer TU.

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Megia necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Petición para quitar de su Buscador mx.mileroticos.com por incitar a Pedofilia y Lenocinio». Súmate a Leonardo y 29 persona que han firmado hoy.