Permitan a la comunidad contribuir a subtítulos y traducciones en videos de YouTube

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Amanda Treviño lanzó esta petición dirigida para Google, Inc y

ESPAÑOL/SPANISH

A partir del 28 de septiembre del 2020, Youtube quitará la opción de contribuciones de la comunidad para agregar subtítulos y traducciones a videos, dejando únicamente los subtitulos que sean agregados por el creador del video, organizaciones dedicadas a ello o los automaticos de la plataforma.

El problema con los subtitulos automáticos es que no suelen ser buenos, muchas veces traducen mal una palabra o simplemente no la agregan. En cuanto a las herramientas de terceros u organizaciones dedicadas a el tema en cuestión es que estas cobran por sus servicios y para la mayoría de los creadores de contenido no es una opción viable gastar en ello.

Por favor apoyen en esta petición ya que es muy importante que todas las personas puedan tener acceso a todo tipo de contenido, ya que para muchos esto se ve dificultado ya sea por tener problemas auditivos o por no hablar el idioma original del video.

ENGLISH TRANSLATION/TRADUCCIÓN A INGLÉS

On September 28 of 2020, Youtube will remove the option of communitty contributions to add subtitles and translations to videos, leaving only the ones made by the video creator, organizations dedicated to this or the automatic ones that the platform provides.

THe problem with automatic subtitles is that they are usually really bad, they don't get the words right or simply don't add a whole line the video says. About third party tools, this is mainly a problem for small creators since this organizations charge for their services and some people can't take this option.

Please help with this petition because it is highly important for everyone to have access to all kinds of content and some can't because of hearing issues or for not understanding the original language of the video.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!