Petición Cerrada

No más clickbait,títulos o descripciones falsas, en Youtube

Esta petición conseguió 5 firmas

A lo largo de este tiempo nos hemos dado cuenta que el entretenimiento entre las nuevas generaciones ha ido cambiando donde prácticamente todo se consume en internet y una gran plataforma de este cambio generacional es sin duda YouTube sin embargo por el modelo de negocios de esta plataforma donde se paga por visitas y likes es común ahora  ver toda clase de títulos,descripcionesnes,contenido e imágenes en miniatura que son falsas con la única finalidad de generar más visitas en su vídeo y así ganar más dinero sin embargo el usuario sabe que estás tácticas son como las de antes, donde se la intenta engañar y manipular sólo con la intención de generar más dinero por lo que en esta propuesta es que todo aquel contenido subido a la plataforma y que cuente con un porcentaje sobre sus visitas,donde el usuario haya calificado que tiene algún tipo de contenido engañoso le sea retirado la posibilidad de ganar dinero con él. ¿Que mejorará ? muy fácil estaremos evitando el contenido basura y mejorando la calidad de nuestro entretenimiento mejoraremos como seres humanos ya que es importante saber que para avanzar no es necesario mentir engañar o manipular a las personas de nuestro entorno,nos debemos respetar y saber que los errores cometidos en el pasado deben ayudarnos a ser una mejor sociedad.

Hoy: Pablo Leonel cuenta con tu ayuda

Pablo Leonel Vázquez Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: No más clickbait,títulos o descripciones falsas, en Youtube». Súmate a Pablo Leonel y 4 persona que han firmado hoy.