Petición Cerrada

Google, ayudanos a crear una app para ayuda en México por terremoto

Esta petición conseguió 16 firmas

Hola Google, como saben, los desastres naturales han golpeado terriblemente a México.

Se necesita ayuda por todos lados, víveres, materiales y equipos de rescate, medicamentos, ropa, y un largo etcétera.

La población civil se ha volcado a ayudar, pero desafortunadamente las donaciones no siempre llegan a donde se requieren con mas urgencia o hay mucho de algo, y muy poco de otras cosas necesarias.

¿Que tal si su equipo, que ya sabemos que es talentosísimo para el desarrollo de apps, nos ayuda a hacer una que vaya mas allá, y ayude a subsanar eficientemente todas las necesidades de los centros de acopio, albergues o comunidades que necesiten ayuda?

Se me ocurre por ejemplo, localizar en un mapa los centros de acopio y saber que hace falta ahí, que los cuerpos de rescate vayan sabiendo que hay disponible donde, y puedan solicitarlo, saber donde hay albergues con lugares disponibles, es decir, a que la tecnología nos ayude a estar más coordinados y hacer una mejor logística en una emergencia como ésta?

¿Nos ayudan? Seguirán siendo nuestros favoritos.

De antemano gracias a nombre de los mexicanos.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Ravel necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Google, ayudanos a crear una app para ayuda en México por terremoto». Súmate a Alejandra y 15 persona que han firmado hoy.