0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema a reflejar es que a lo largo del tiempo, los emoticonos, en orden para no ser racistas o sexistas e intentar abarcar a todas las diferentes personas de la humanidad, han ido evolucionando, hasta hoy en día tener para una amplia selección, pero emoticonos como pueden ser este el del niño por ejemplo, no tienen para personas de caracteres asiáticos, como pueden ser los ojos estirados, ni tampoco tienen para personas pelirrojas, y estaría muy bien que ya que hemos evolucionado hasta tener cualquier tipo de parejas con descendencia y demás en cualquier combinación, deberiamos unirnos para hacer que de una vez los emoticonos representen o puedan representar a toda o casi toda la población.

Gracias por su atención.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Núñez Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Falta de emoticonos para representar a las personas pelirrojas y de caracteres asiáticos.». Únete a David y 11 personas que ya han firmado.