Petición Cerrada

Evitar el uso de reCAPTCHA DEFECTUOSO en páginas públicas.

Esta petición conseguió 3 firmas

Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer (y ojala apoyar) esta petición.

Basicamente, desde hace unos meses atras la herramienta reCAPTCHA de Google viene fallando TODO EL TIEMPO, necesitas resolver más de una vez los ejercicios mentales o de seleccion de imagenes en el formato que se presenta, la falla de la que hablo es aquella donde se te pide seleccionar todos los carros, o puentes, o caminos, o tiendas, ni bien haces CLIC en alguna imagen, esta desaparece LENTAMENTE en blanco y tarda HORRORES en cargar una imagen nueva, o bien directamente no carga y se vuelve plomo el espacio donde debería estar la imagen nueva, y aunque hayas resuelto el problema visual y te da CLARAMENTE el CHECK VERDE, el captcha resulta que no esta bien respondido y te da un error, obligando a repetir los ejercicios más de una vez y francamente es el colmo de la incompetencia del equipo de desarrolladores de esta herramienta y no poder arreglar ese problema, se nota que no tienen un control sobre el número de errores de la app y no les interesa en lo más mínimo corregirla o bien no se dieron ni por enterados, ya que tampoco se cuenta con un lugar donde elevar una queja formal y pedir que revisen el error, los foros donde las personas hablan al respecto no son siquiera visitados por los desarrolladores y seguimos arrastrando la frustrante tarea de seguir resolviendo los malditos captchas de reCAPTCHA una y otra vez por que son necesarios para obtener el contenido que deseamos, es una pena que una empresa de tanto prestigio y poder como Google, este detras de una herramienta tan mediocre y frustrante como lo es reCAPTCHA.

Muchas páginas donde esta app funciona, ya agregaron un segundo o tercer método de captcha pero lamentablemente esta app defectuosa está por defecto en MILLONES de websites y solo atormentan al usuario común con los errores que presenta, es momento de ponerle un ALTO y pedir de una vez por todas que corrijan el error o den de baja la app y nos dejen vivir en paz.

POR FAVOR si te cruzas a diario con esta herramienta de captcha defectuosa y te ha dado los errores que esta dando a los MILLONES de usuarios afectados, entre ellos, lo que bajan música, documentos, o viven de las cripto monedas como Bitcoin, Litecoin, Doge, etc... FIRMA y DISTRIBUYE esta petición, solo asi podremos corregir el problema.

Puedes ayudar tambien traduciendo este reclamo a otros idiomas y asi permitir que personas en todo el mundo se sumen a este reclamo.

Hoy Mirko necesita tu ayuda

Mirko Prado necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Evitar el uso de reCAPTCHA DEFECTUOSO en páginas públicas.». Súmate a Mirko y a las 2 personas que han firmado hoy.