0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Youtube nació como una plataforma libre de contenido virtual en formato de vídeo. Sin embargo, en la actualidad nos obliga a ver comerciales que van desde 10 segundos hasta 3 o 4 minutos. La situación se vuelve más que incomoda pues distrae de las actividades, muchos de los comerciales pueden contener contenido con el que no nos sentimos identificados, es ofensivo o simplemente no nos gusta.

A pesar de que existe dentro de la plataforma la personalización de los anuncios, esto no resuelve el problema y nos expone a un tipo de publicidad más acorde a lo que se supone que nos debe gustar.

El bombardeo publicitario nos impide disfrutar libremente del contenido, en muchos de los casos nos desconcentra, es invasivo cuando se coloca (en temporada de navidad por ejemplo) un anuncio de manera consecutiva a cada canción que nos encontremos escuchando.

Mientras google recauda millones mediante el uso de esta forma de publicidad, muchos usuarios no nos sentimos beneficiados en lo más mínimo y aunque de la opción de pagar por no ver los anuncios, esto me parece que viola las reglas con las que nació google y todo el internet, donde la distribución de contenido debe es libre y se da en igualdad de condiciones para todos. Además la publicidad suele incluirse en las barras laterales que ya generan ingresos, pero al incluirla en los vídeos causan hastió.

Por esto la petición va a google para que elimine los anuncios de su plataforma de video.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Eliminar la publicidad del Youtube, para disfrutar de contenido de manera agradable». Únete a N y 6 personas que ya han firmado.