CIERRE AL CANAL DE DALAS REVIEW

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Daniel Santomé (más conocido como Dalas Review) es un famoso youtuber español. En su canal cuenta con millones de suscriptores, mayormente niños.

Ahora bien, la conducta del que se autodenomina "actor en youtube" es, cuanto menos, denigrante hacia colectivos como las mujeres, tal y como se puede observar en sus vídeos "Mis acosadoras más locas"Niñatas que ME QUIEREN FOLLAR pero me odian, "Niña de 14 se la chupa al novio y lo sube a Instagram", entre otros. Salta a la vista que estos títulos no son del todo adecuados para sus seguidores. Repito: menores de edad en su mayoría.

Aunque la lista de sus videos es extensa (sube uno prácticamente al día), aprovecha cada ocasión que puede para desacreditar a las mujeres. Recientemente, sus relaciones anteriores han salido a la luz. Numerosas chicas como Mel de focusing vlogs (https://www.youtube.com/watch?v=W0jCDzdKLgw), Anne Reburn (https://www.youtube.com/watch?v=Uzu_7hSJRuQ&t=1022s) o María Rubio/Miare (https://www.youtube.com/watch?v=IQ1E-4YhrQ4&t=284s), chicas que lo conocen de primera mano, han coincidido en calificarlo como "manipulador", "chantajista" o "persona emocionalmente inestable". Además, esta última (María) presentó una denuncia contra él por maltrato. Este hecho no se trata de un caso aislado, la anterior novia de Dalas Review también presentó cargos contra él.

En cuanto a estas denuncias, puede verse más información en la entrevista realizada por el portal Interviú: REPORTAJE: El youtuber Dalas Review a su novia: "No sirves para nada, eres una puta"

El youtuber no solo emplea su canal para hacer daño a las chicas, sino que también lo hace a través de otras plataformas como Twitter, donde se alegra de ser el centro de atención. Podemos observar dicho comportamiento en las capturas que subió la tuitera feminista Beatrice Harrods y que se pueden ver haciendo click aquí. Sin lugar a dudas, no se trata del mejor ejemplo para unos seguidores que, vuelvo a insistir, son niños en su mayoría. 

Un ejemplo de este odio a las mujeres son unas declaraciones que Dalas realiza acerca del comportamiento de una chica con el que no está de acuerdo. Pues bien, el youtuber afirma que, si el fuese su novio, lo que haría sería pegarle. Dicho video ha sido rescatado por el tuitero José Navarro y puede verse aquí.

Otro de los episodios más lamentable, y buen ejemplo del mal uso a las redes sociales que hace este actor, es el video en el que fingió su muerte. Tras esto, estuvo sin dar señales de vida durante días. De este modo, produjo un dolor innecesario a sus seguidores (a los que el denomina "pambisitos"). Dicho video fue eliminado e incluso él ha confesado sentirse avergonzado del contenido del mismo.

Para finalizar, cabría resaltar el vídeo más reciente que un Youtuber le ha dedicado desmontado su figura. Este es el caso de Ismael Prego (Wismichu), en el que enumera las razones por las que este chico no es tan bueno como sus seguidores piensan. Para ver el video puedes pulsar aquí .

Por todo ello, por seguridad de los niños, de las mujeres y de todos aquellos que pudiesen sentirse ofendidos, acosados o manipulados por Dalas Review, su canal habría de ser clausurado.

ESTE SEÑOR NO REPRESENTA LA SOCIEDAD LIBRE Y LIBERAL DEL S.XXI.

  



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen SC necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: CIERRE AL CANAL DE DALAS REVIEW». Únete a Carmen y 7.096 personas que ya han firmado.