Victoria

CERRAR EL CANAL DEL YOUTUBER: RESET . POR MALTRATO ANIMAL

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 201 firmas!

AVISO ÚLTIMA HORA 25/12/2016: MILES PROWER LOGRÓ 50.000 FIRMAS Y SE HA ENVIADO A GOOGLE LA PROPUESTA. No hace falta seguir votando.

Esta "persona" es un maltratador de animales y debemos cerrarle la cuenta. Tiene casi un millón de suscriptores, y aquellos que disfrutan de su contenido deberían verse a ellos mismos en un espejo... Su canal llamado RESET, sus vídeos, te aconsejo no los veas para confirmar que los maltrata, es que encima gana 2000€ de media con las visitas según Socialblade.

Por favor firma, ayudemos porque Youtube se está yendo a pique por culpa de personas desquiciadas que deben visitar un psicólogo y psiquiatra. De seguir así, esto aumentará cayendo en un pozo sin salida, aumentando su caudal de maltrato, cuando los animales deben estar con personas sanas mentalmente. Gracias por parte de los animales, no me las des a mí. Dátelas a tí mismo. Abrazos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: CERRAR EL CANAL DEL YOUTUBER: RESET . POR MALTRATO ANIMAL». Únete a N y 200 personas que ya han firmado.