0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras ver numerosos vídeos de ambos canales y leer los respectivos comentarios, solicito que se mantengan en la plataforma Youtube, perteneciente a Google Inc, dichos canales, puesto que sus contenidos incitan a la reflexión, a la verdadera igualdad entre géneros, y están en contra de la misandría, de la misoginia e incluso de todo tipo de violencia.

En pleno siglo XXI es asombroso que se pretenda por parte de algunos SJW y neo-fascistas el cierre y linchamiento de canales con voces discordantes y que muestran otro punto de vista totalmente distinto a aquello que nos quiere imponer el MARXISMO CULTURAL. Se desprecian la historia y la biología como base firme y verídica para el nacimiento de la lucha por los derechos tanto de la mujer como del hombre.

Aquellas voces que gritan por censurar estos canales representan una verdadera lacra social, puesto que como seres humanos todos merecemos el mismo respeto, derechos, obligaciones y oportunidades por igual.

La educación es la base para cambiar el mundo. No permitamos que sucesos como estos nutran una sociedad por la que todos luchamos para mejor día a dia.

Gracias.

Hoy: Jokin cuenta con tu ayuda

Jokin Zolabarrieta López necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Apoyo los canales de Youtube " Un tío blanco hetero" y "Joan Planas, el recomendador"». Únete a Jokin y 302 personas que ya han firmado.