Petición Cerrada

Aplicaciones de Google para Windows Phone

Esta petición conseguió 8 firmas

Está más que claro que Google quiere dejar de lado a Windows Phone, porque es mucho mejor que los dispositivos Android, el único pero que tiene es el que no hay apps disponibles, porque Google no lo permite. Indirectamente es una forma de discriminación hacia nosotros, porque se nos priva de aplicaciones solo porque nuestro gusto es diferente, no nos gusta android, ¿qué tiene de malo? Pero Google nos aparta y nos niega sus aplicaciones. Entendemos que son dos compañías diferentes y tienen su rivalidad, pero Microsoft no retiró sus apps cuando empezó a hacer smartphones, Google debería trabajar con Microsoft en vez de pelear porque claramente Microsoft es bastante bueno, podría trabajar con Microsoft y hacer maravillas, pero ha elegido dejarnos de lado por nuestros gustos, por eso te pido que firmes esta petición, para que deje de discriminarnos solo por tener otro gusto, así como ser injustos con una empresa que claramente quiere trabajar junto a ellos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Portillo necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Aplicaciones de google para windows phone». Súmate a Laura y 7 persona que han firmado hoy.