Petition Closed

Google Fiber Es un servicio de Internet que suministra la compañia Google inc. Desde hace un año en las zonas de Kansas en Estados Unidos.

Sus tarifas son variadas, Desde 300 Dolares por una membresia de minimo 7 años de servicio de internet  Con una tasa de transferencia de 5Mb/s simetricos (Se paga una vez 300 dolares y no se paga mas por como minimo 7 años). Otras tarifas que aca en Argentina serian de un precio elevado pero sin escatimar en calidad, por ejemplo Tv digital mas un servicio de internet de 1Gb/s.

Paradojicamente, los precios de las tarifas de Google Fiber, son en comparacion con las tarifas que brindan las empresas proveedoras de internet (tales como, Speedy, Telecentro, Fibertel, Iplan, Sion, Arnet) mas baratas.

Ni hablar del servicio, el cual es pauperrimo y deja mucho que desear.

Ésta peticion nacio cuando yo (Guido D'Angelo), hable con unos usuarios de la Comunidad online de Taringa!. Sobre lo inaguantable que es el servicio y ni hablar de las tarifas.

Es por eso que quiero que esta peticion tenga exito. Que la gente de Google Buenos Aires, vea factible la insercion del servicio Google Fiber en Argentina y porque no en Latinoamerica tambien.

A todos aquellos que alguna vez sintieron que los estaban estafando, por un servicio pauperrimo, o que uno llama para hacer el reclamo y no te toman en serio. Bueno a aquellos que les ha pasado y que de verdad les importe un cambio. Esta es la manera.

Por favor Firmen la Peticion. Todo gran cambio comienza con una gran

idea.