Petición cerrada

Eliminar los filtros de las búsquedas de Google que desfavorecen a los sitios de izquierda

Esta petición ha conseguido 43 firmas


Los Lectores del WSWS en España rechazamos las prácticas de Google de manipular los resultados de las búsquedas con el objeto evidente de desfavorecer a los sitios web progresistas, de izquierdas y que se oponen a las guerras estadounidenses.

Los lectores del WSWS en España somo un grupo nuevo, y nos nuclea el estar en acuerdo político con los puntos de vista, análisis y perspectivas expresados por el World Socialist Web Site. La página web del WSWS es www.wsws.org y los resultados que redirigen a esta página desde búsquedas hechas en Google han bajado recientemente de manera alarmante.

Los lectores del WSWS entramos a su página directamente y sin necesitar a Google, pero entendemos que hay gente que todavía no conoce este sitio web y que ahora, debido a esta verdadera censura practicada por Google, tendrá dificultades en encontrarla o incluso se verá impedida de conocerla.

Esta práctica de Google atenta contra la libertad de expresión. Exigimos que Google elimine esos filtros en sus búsquedas.

Invitamos a los lectores del WSWS en España a firmar esta petición. Asimismo, invitamos a firmar esta petición a todo aquel que, sea español o no, sea lector del WSWS o no, entienda que Google está asumiendo un papel político al ser parte de la limitación de la circulación de las ideas socialistas en España y en el mundo y desee que esta situación se revierta.

30 de julio de 2017.



Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Artigue Carro necesita tu ayuda con esta petición «Google España: Eliminar los filtros de las búsquedas de Google que desfavorecen a los sitios de izquierda». Únete a Gabriel y 42 personas que ya han firmado.