Que la gente deje de fumar en la calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonella Gandolfo ha iniciado esta petición dirigida a Google Chile y

Mucha gente no fuma cigarrillos, y el que los consumidores lo hagan en espacios públicos hace que sea molesto para muchos como gente asmáticas o simplemente los que no consumen, el fin de esta campaña es que la gente deje de fumar en la calle y lo haga solo en lugares permitidos, sin mencionar que al terminarse el cigarrillo botan la colilla al suelo sin darle más importancia, contaminando y ensuciando la ciudad, a más de alguno de nosotros vamos caminando por la calle y la persona que va delante de ti te va tirando todo su humo y al final te conviertes en un fumador pasivo, sin querer serlo. Y esto afecta muchas veces a los niños que van transitando por las veredas, considero que no es justo por la salud de ellos y la salud de todos que sin que ellos lo deseen se conviertan en fumadores pasivos, y tu crees que es justo q un niño o ñiña de 4años respire todo el humo tóxico que emanan de este vicio? Firma si tu también deseas que dejen de fumar en la calle y lo hagan solo en lugares aptos, no a todos nos gusta el cigarrillo, hay q ser consciente y empático.

Firma ahora ya, por todas las personas y niños que no pueden alzar la voz y manifestar su desagrado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!