0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nicky Hayden fue el último Campeón del Mundo americano, y será recordado por su absoluta devoción y pasión por las motos desde que nació. Hace unos días falleció trágicamente en un accidente ciclista, pero su leyenda comienza ahora. Por eso, queremos rendirle el homenaje que se merece desde España, y concretamente desde el Circuit de la Comunitat Valenciana, donde en 2006 el piloto americano se hizo con el titulo de Campeón del Mundo de MotoGP por delante de Valentino Rossi en una carrera que mantuvo la emoción hasta la última vuelta.

Ese fue el mejor día de su vida, y por eso, creemos que la mejor manera de honrar su memoria es concediéndole un lugar en este templo del motociclismo. Fue uno de los pilotos más queridos del paddock, y deja una huella muy grande en un deporte que ahora está de luto. Ride On, Kentucky Kid.

_____________________

In 2006 Nicky Hayden became the American World Champion, sadly he died a few days ago in a fatal cycling accident. Despite this tragic event he will always be remembered for his absolute passion, commitment and devotion for motorbikes since he was a child. His legend begins now. For this reason, we want to pay him the tribute that he deserves, more specifically at the Circuit de la Comunitat Valenciana in Spain, where he won the Moto GP's World Champion Title ahead of Valentino Rossi in a tense race that was won by Nicky in the last lap.

It was one of the best day of his life, and for this reason we believe that the best way to honor his memory is by granting him a place in this temple of motorcycling. He was one of the most beloved riders at paddock, he leaves a big mark and a giant hole in a sport that is now in mourning. We have lost a true great and although he may be gone, he will never be forgotten.

Hoy: #69ers cuenta con tu ayuda

#69ers necesita tu ayuda con esta petición «gonzalo gobert: Que el circuito Ricardo Tormo bautice una curva con el nombre de Nicky Hayden #69». Únete a #69ers y 167 personas que ya han firmado.