Petición Cerrada

Riviera Maya: regresa a ser paradisiaco y dejar de ser un paraíso mortal.

Esta petición conseguió 8 firmas


Playa del Carmen, pasó de ser un paraíso no solo vacacional, sino también una esperanza de vida para jóvenes y retiro para gente adulta, a un lugar lleno de inseguridad y zona de actos ilícitos que han costado la seguridad y vida de locales y turistas. 

En la madrugada del día 24 de julio de 2018, fue asesinado Rubén Pat Cauich, periodista y director del semanario Playa News.

De acuerdo a una publicación del diario Publimetro con fecha del 28 de junio de 2017, Pat Cauich ya había sido agredido “por una patrulla municipal, cuyos elementos lo golpearon y amenazaron bajo la advertencia de "bajarle al tono de sus notas contra el jefe"”.

Se pide a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de Rubén Pat y de José Guadalupe Chan Dzib, ejecutado hace 26 días, reportero de la misma publicación. También se le exige al Gobernador y Gobierno de Quintana Roo reforzar la seguridad en TODA LA RIVIERA MAYA. 

¡NI UN MUERTO MÁS Y PAZ EN NUESTRAS PLAYAS Y CIUDADES MEXICANAS!

 



Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea García de León necesita tu ayuda con esta petición «@GobQuintabaRoo : Riviera Maya: regresa a ser paradisiaco y dejar de ser un paraíso mortal.». Súmate a Andrea y 7 persona que han firmado hoy.