Victoria confirmada

Válvula urgente para mi hijo con hidrocefalia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 42,664 personas!


Hola a todos, soy Dulce, este es mi hijo José Luis, un joven de 18 años,  que lucha por mejorar su calidad vida. Él necesita urgentemente una válvula para poder continuar con sus estudios universitarios, por eso acudo a ustedes.  Hace 5 meses la vida le cambio drásticamente, ya que después de varias convulsiones, le diagnosticaron hidrocefalia.

Él tenía 80% de agua en su cerebro, le colocaron una válvula de derivación, posteriormente volvió a convulsionar y ya tenía hemorragías, por lo que le realizan una craneotomía y se le coloca otra nueva válvula.

Mi José es un chico, sin vicios, ni problemas, estudioso, cooperativo con los demás, un niño que cuida de los suyos y de los demás. Él estudió Mecatrónica y ahora Biotecnología, para hacer brazos mecánicos a quienes los han perdido.

Él quiere ayudar a quien no lo tiene, desgraciadamente eso no es suficiente, su cerebro está colapsando, por lo que el Hospital de Neurocírugia de Tlalpan, nos indica que necesita urgentemente otra válvula que se llama programable de hakim para adulto, lamentablemente es muy costosa y no tengo los medios para reunirlos.

La vida le puso esta complicada prueba de vida, que tristemente esta siendo condicionada por el dinero, por ello, les pido, por favor, que nos ayuden, con la cantidad que sea, lo que puedan, por favor.

 Muchas,muchas gracias y que Dios bendiga su generosidad.

La válvula cuesta 63,800 pesos,  el proveedor puede hacer una rebaja y dejarla en 50,500, por si alguien quiere apoyar, puede enviarme un mensaje al correo cortes.dulce78@gmail.com.

 



Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce Cortes necesita tu ayuda con esta petición «@gobmx @Tu_IMSS @SSalud_mx: Válvula urgente para mi hijo con hidrocefalia». Súmate a Dulce y 42,663 persona que han firmado hoy.