Trato humanitario a migrantes de Honduras

Reasons for signing

samuel escobar
2 weeks ago
es una injusticia

florence guerra
Aug 26, 2020
!!

Brian Alejandro Gómez Alfaro
2 years ago
Porque realmente es un problema no se les nego la ayuda pero ya exigir en un país que no es suyo despreciar la ayuda y a gente del país que los esta brindado apoyo es una burla.

Sasel De Saselandia
2 years ago
Ojala se mueran estos perros muertos de hambre ... Hay que meterlos en campos de concentración y ahogarlos con gas ... MALDITO PIPERO !!!!

Genesis Ruano
2 years ago
La firmo porque todos somos humanos y merecemos un buen trato a donde quiera que vayamos. Sin embargo no estoy totalmente de acuerdo porque existen formas legales de hacer las cosas. Cada país tiene sus propios problemas como para lidiar con problemas por migrantes y una probable masacre en esas fronteras.

Maria Pia Fanti Quijano

Edmundo Vazquez Mellado A. AGUILAR
2 years ago
Lo que me parece inconcebible esque abandonen a los damnificados de Nayarit y se preocupen por gente que llegará a la frontera y ahí se quedará junto con los miles que ya están, esto es indignante.

Ranulfo Joaquín
2 years ago
Estas personas necesitan de nosotros porque están en una situación muy difícil

Juan Castillo Hernández
2 years ago
El sujeto es un ser social y humanitario; demuestra en la ética aplicada tu solidaridad e empatía.

Verónica Solórzano
2 years ago
Estoy de acuerdo en brindar ayuda humanitaria por parte de nuestro pueblo y gobierno por amor, dejando a un lado prejuicios y mala voluntad hacia el ser humano que sufre y quién es valiente para buscar estar en un mejor medio de desarrollo para si y su familia.