Árboles reales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los espacios públicos en las ciudades son lugares destinados al esparcimiento de la población, además de contribuir al aspecto estético y deben por mandato incluir vegetación.

Santa Cruz de la Sierra es una ciudad con un clima cálido la mayor parte del año, el tener áreas con vegetación que nos briden sombra, disminuyan la temperatura y se conviertan eventualmente en refugio de fauna es una necesidad y deseo de muchos.

Es por ello que queremos promover el incluir árboles en un espacio público que cuenta con la capacidad para albergarlos. La plaza del Centro Empresarial Equipetrol tiene como parte de su diseño arquitectónico esculturas que representan árboles, pero lamentablemente no nos generan los beneficios ambientales que los árboles reales si; es por ello que surge esta iniciativa de poder incluir en este lindo espacio arboles reales, sin que alteren el diseño de la plaza.

Para poder hacer esto realidad, es preciso que el Municipio de Santa Cruz de la Sierra y el Centro Empresarial Equipetrol aprueben este proyecto que surge como una iniciativa de la ciudadanía,  a ser implementando como una actividad colaborativa.