Petición cerrada

Que la Policia NO dispare a perros para matarlos en Chihuahua

Esta petición ha conseguido 37.349 firmas

Los pasado días, en Chihuahua el Director de Seguridad declaró en medios de comunicación que en nuestra ciudad la policía esta autorizada para disparar a los animales.

Hasta donde sabemos nuestra legislación no permite ni autoriza a la Policia a disparar a los animales. Ahora exigimos  que la Policía nunca más vuelva a usar este tipo de violencia contra aquellos que no tienen voz.

Asociaciones civiles, rescatistas independientes y ciudadanos interesados en el bien de los animales le pedimos de la manera más atenta que los policías municipales no disparen a perros, gatos u otros animales. Que en caso de reporte llamen al centro antirrábico, ellos semanalmente manejan más de 100 animales armados únicamente con lazos y sin la necesidad de causarles lesiones de gravedad o la muerte.

De ser altamente necesaria la intervención de la fuerza pública el uso de armas de fuego en contra de los animales, debe evitarse, existen otros medios.
Capacite a sus elementos si van a intervenir en la captura de animales callejeros para que no los priven de la vida.

Firma y comparte esta petición por la vida de nuestros animales.

Hoy: alain cuenta con tu ayuda

alain balaguer necesita tu ayuda con esta petición «@GobMunChih Que la Policia NO dispare a perros para matarlos en Chihuahua». Únete a alain y 37.348 personas que ya han firmado.