TANDIL TARIFA DE GAS ZONA FRÍA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Hola a todos! Me llamo Mónica Rojas, soy Licenciada en Trabajo Social y vivo en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires. Muchos de los vecinos de esta ciudad sufrimos del frío que nos azota cada vez que arranca el otoño. Para los que no sabían, el Servicio Meteorológico Nacional en 2019 calificó a Tandil como la tercer localidad más fría del país. Inclusive hubo días que Tandil fue la ciudad más fría del país llegando a temperaturas bajo cero.

Pero esto no se refleja en nuestra tarifa de gas. Por eso, es urgente pedirle al Intendente, Miguel Lunghi y al Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani que re-categoricen a Tandil como zona fría.

Hay muchas localidades que fueron re-categorizadas de esta manera y ni siquiera cuentan con las temperaturas tan bajas. Es muy desesperante tener frío todos los días en nuestros hogares y no poder prender las estufas por miedo a las facturas desorbitantes que llegan de gas a fin de mes.

Por eso, les pido que firmen y compartan esta petición, para que de una vez por todas, nos tengan en cuenta y Tandil sea re-categorizado como Zona Fría.

¡Muchas gracias!