Que se prohíba la caza y pesca descontrolada que lleva a muchos animales a la extinción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Esto en nuestras comunidades y planeta tierra afecta mucho, ya que hay muchas especias que por la caza excesiva del ser humano o también pesca descontrolada en exceso, se han extinto y muchos de nosotros desearíamos conocerlos ¿no?, y ahora no podemos xq ya no existen. A lo anterior es que va mi punto:

La idea es que los gobiernos y otros ayuden a que se prohíba temporalmente todo esto tan descontrolado o también que se prohíba la caza deportiva o la pesca deportiva, que a fin y a cabo, casi nunca los animales son vendidos o cosas así para beneficio alimentario del ser humano, por lo cual solo llevamos a algunas especies  a su extinción, a como hemos hecho con muchos ya.

¿Sabian que antes existía un Águila gigante?

Y si, como dice, antes existía xq ya no, el ser humano cazó hasta la muerte, sus mayores presas que de hecho eran unas aves que ya para ese entonces no podían volar, eran enormes y parientes del Kiwi, para los que no saben que es un Kiwi en el sentido de animal; Un Kiwi es una especie de ave que no puede volar debido a sus pequeñas alas, es nocturno, pequeño para facilitar su camuflaje en el suelo de noche y su movimiento, con cafés para confundirse con la tierra, tienen un largo pico para obtener su alimento, y cabe destacar que su mayor hábitat (y creo que único xd) es debajo de lso troncos de árboles con cavidades huecas en el suelo de algunos bosques tropicales húmedos, ya que como dije arriba, ellos no pueden volar. Yo sé que cualquiera diría que por ello son presa facil, pero no, son muy veloces gracias a lo pequeños que son, y gracias a la malesa del suelo se suelen confundir un poco para lograr escapar fácilmente, ahora te pregunto... ¿Quisieras conocerlos antes de que se extingan x la caza como los dodos o los rinocerontes blancos????