Gobierno nacional: EMERGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA YA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estamos ante una situación sin precedentes. Con medidas dispersas y tardías. Se pide que nos quedemos en casa y quiénes tienen trabajos se ven obligados a concurrir. No hay posibilidad alguna para aquellos que viven de su tarea diaria y que, de interrumpirla no tendrían como sustentarse. Son muchas las situaciones que no están contempladas por las autoridades. Y todos estamos en riesgo.

Por eso EXIGIMOS:

1-  SE DECRETE EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL CON LO QUE CONLLEVA, INCLUIDA LA EMERGENCIA ECONÓMICA.

2- CIERRE INMEDIATO DE TODA LA FRONTERA.

3- SUSPENCION DE TODA ACTIVIDAD LABORAL Y/O PRODUCTIVA QUE NO SEA IMPRESCINDIBLE,

4- OBLIGACION DE LA PERMANENCIA EN LOS HOGARES Y PROHIBICION  DE TRANSITAR EXCEPTUANDO EMERGENCIAS COMPROBABLES O REQUERIMIENTO DE INSUMOS

5- DONACIÓN  PATRIÓTICA DEL 50 %  DE LOS SUELDOS DE FUNCIONARIOS CON CARGOS POLITICOS PARA CONSTITUIR UN FONDO DE ASISTENCIA A LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD CON INFORME PUBLICO DEL MONTO  Y DESTINO DE DICHAS DONACIONES,

6- ABASTECIMIENTO VIA MUNICIPIOS Y CENTROS DE SALUD,D LOS INSUMOS QUE REQUIERE LA POBLACION PARA SOSTENER LA HIGIENE Y SANIDAD.

7- PROHIBICION DEL USO DE LAS TARJETAS ALIMENTARIAS PARA  OTROS FINES QUE NO SEAN LOS ESPECÍFICOS A(BÁSICOS O FARMACIA),

8- EXCENCION DE IMPUESTOS, POR EL PERIODO QUE DURE LA CRISIS, A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS E INDEPENDIENTES QUE VIVEN SEGÚN PUEDAN GANAR CADA DÍA CON SU TRABAJO.

ESTA EN JUEGO LA VIDA DE TODOS. NECESITAMOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS QUE SEPAN RESPETAR AL PUEBLO, QUE NO ESPECULEN CON ESTA PANDEMIA, QUE TENGAN LA VALENTÍA DE HACER LO QUE SE DEBE, Y NO LO QUE CONVIENE SOLO A UNOS POCOS