¡¡¡ ESTAMOS SIN SALIDA !!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

LOS SAUCEÑOS ESTAMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS DE CAMINOS. EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS CASI-AISLADOS DE NUESTRAS CIUDADES VECINAS. CON LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS TENEMOS RUTAS ENRIPIADAS EN TAL MAL ESTADO QUE EN ALGUNOS TRAMOS YA EL RIPIO ESTÁ PERDIDO, POR LO QUE LA UNICA EMPRESA DE COLECTIVOS QUE NOS LLEVA A BUENOS AIRES TIENE QUE HACER UN RECORRIDO EXTRA DE CASI 300 KILÓMETROS POR UN TRAMO DE 35 KILÓMETROS QUE ESTÁN INTRANSITABLES, CON EL CONSABIDO PELIGRO DE DEJAR DE VENIR. CON LA CIUDAD DE ESQUINA TENEMOS MAS DE LA MITAD DEL CAMINO DE TIERRA, CON LA CIUDAD DE PERUGORRÍA, UNA RUTA EN MUY MAL ESTADO Y CON LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ TENEMOS UN PAVIMENTO TOTALMENTE ROTO. NUESTRO PEDIDO DE RUTAS LLEVA MAS DE MEDIO SIGLO, CON ALGUNOS PEQUEÑOS ARREGLOS A LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ, QUE NO DURAN MAS DE 5 AÑOS. A QUIEN CORRESPONDA, SEÑORES, HAGANSÉ CARGO Y TOMEN MEDIDAS ANTES QUE NUESTRA CIUDAD QUEDE TOTALMENTE AISLADA.

Hoy: MIGUEL ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

MIGUEL ALEJANDRO DE CARLO necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNOS NACIONAL Y PROVINCIAL: ¡¡¡ ESTAMOS SIN SALIDA !!!». Unite a MIGUEL ALEJANDRO y 35 personas que firmaron hoy.