El gremio de la pirotecnia requiere reactivar sus labores a la brevedad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Eduardo Zúñiga lanzó esta petición dirigida para Gobiernos municipales y federales

Se requiere la reactivación de este gran oficio tradicional y artesanal de México , más de 30 mil familias dependen directa y otro tanto igual o más dependen indirectamente de este oficio , las familias que dependen de la pirotecnia estamos pasando por una etapa sumamente precaria debido a los estragos que la pandemia han causado en estos meses desde si inicio a la fecha de hoy, por eso es necesario reaperturar acentos dónde se pueda reactivar este magnífico y hermoso Aficio , hay infinidad de opciones para poder disfrutar de eventos de pirotecnia sin estar presente en los mismos eventos , por ejemplo en eventos que antes eran masivos como el grito de independencia y fiestas patronales en pueblos de México , se les hace la sugerencia de pode hacer la detonación de pirotecnia en varias partes estratégicas de de el mini opio, pueblo, colonia, dónde antes de realizaban esos eventos y realizar la transmisión de los eventos por medio de ellas redes sociales, ya sea , facebook, Instagram, o alguna página de medios de comunicación, así la genye desde sus domicilios podrán apreciar la quema de pirotecnia sin salir de sus domicilios y hagan más ameno las fechas que siempre se han festejado un día localidades.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!